Bolsa macro-perforada con emisiones de SO2 para el control de pudriciones. Su baja ventilación permite reducir la pérdida de peso y mantener la firmeza.
Lámina con emisiones de SO2 para el control de pudriciones. Para optimizar su funcionamiento, se debe complementar su uso con cubre pallet, bolsas perforadas o de atmosfera modifica para la activación del ingrediente activo.
Lámina envolvente con emisiones de SO2 para el control de pudriciones. Diseñada para no interferir el enfriamiento de la fruta. Para optimizar su funcionamiento, se sugiere complementar su uso con cubre pallet o bolsas perforadas.
Cubre pallet de 0.1% de área ventilada, diseñada para reducir la pérdida de peso debido a su baja ventilación. Es un complemento para el uso de la lámina pallet smartPac. Incluye base de pallet.
Lamina pallet con emisiones de SO2 para el control de pudriciones. Diseñada para los formatos de graneles en caja plástica. Su uso debe ser complementado con un cubre pallet smartPac.
LA BAJA VENTILACIÓN AUMENTA LA HUMEDAD RELATIVA DENTRO DEL ENVASE, DISMINUYENDO EL DPV (DÉFICIT DE PRESIÓN DE VAPOR) Y COMO CONSECUENCIA, UNA REDUCCIÓN DE LA DESHIDRATACIÓN.
DISTINTOS PATRONES DE PERFORACIÓN PERMITEN ADAPTARSE A LA CAPACIDAD DE ENFRIAMIENTO DE CADA UNO DE NUESTRO CLIENTE.
LA REDUCCIÓN DE LA DESHIDRATACIÓN POR USO DE ENVASES MENOS VENTILADOS, MANTIENEN LA FRUTA FIRME HASTA LA LLEGADA A DESTINO.
LA LIBERACIÓN POR TODA LA SUPERFICIE INTERNA DE LA BOLSA, GENERA UNA DISTRIBUCIÓN HOMOGÉNEA DEL GAS, CONTROLANDO PUDRICIONES EN CADA RINCÓN DE LA CAJA.